5 abr 2009

Nendoroids!!!!!!!


Saludos chikos otakus!!! ahora pongo algo que desde hace ya un rato me llamó la atención.... humm en realidad fue desde que vi el blog nekoblog y hablo de los nendoroids y son como este de la imagen que tengo acontinuación.

Tecnicamente son muñecos de entre 10 y 15 cm hechos de PVC que me parece se pueden encontrar versiones de casi todos los personajes del anime pero no estoy muy segura, en fin se me hicieron muy curiosos porque vienen con piezas intercambiables, osea que se les puede cambiar la cabeza, manos y hacer diversas posicionesXD tal y como pueden ver en estas otras imagenes.

En cuanto a precios la verdad no sabria decirles todavia no me informo bien pero una cosa si es segura un dia de estos me voy a conseguir uno de verdad que se ven muy curiosos, otra cosa, tambien me entere de que existen versiones piratas asi que hay que tener cuidado porque estas versiones vienen mal fabricadas se puede ver a simple vista en el acabado de pintura o por lo menos eso he leido y he aqui mas ejemplos que me gustaron.

Por ultimo les dejo un videito de nendoroids!!! jaja esta divertido para que vean lo que pueden hacer con ellos cuando se consigan unos cuantos sayo!!!!



4 comentarios:

  1. Jujuj

    me enkantaa L !!!!!!!!!!!!!!!

    n_____n


    y mass en pekeñitoo xD


    saLudoss amiga
    chau!

    ResponderEliminar
  2. ya tengo varias de esas figuras una de rei ayanami una de mikuru una de haruhi y una de saber de fate stay night

    muajajaj como llegaste a mi blog sera un misterio que resolvere otro dia

    muajajaja

    ResponderEliminar
  3. Wooouuuu! El de Misa Amane me lo compre el mes pasado, y es precioso, Yo soy fanatico de los Nendoroides^^ y a pesar de que no son muy economicos, siempre trato de comprar alguno. Ahora el que deseo con toda mi alma es el de Miku, en cuanto pueda me lo compro, aunque me quede sin dinero. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  4. hahahahahhaAHH!!!!!! kiero el de L ya!!!

    ResponderEliminar