2 abr 2009

L'Arc~en~Ciel - Making of - seventh heven hasta shine


Hola pues me paso rapido porque he dejado un poco el blog ya que me encuentro ocupada en otras cosillas y como no quiero que se quede solo les dejo esto que se me hizo interesante que vieran, es un video de L'Arc~en~Ciel pero en plena producción de los ultimos videos que lanzaron, desde Seventh heaven hasta Shine de verdad que es sorprendente todo lo que hacen para llevar acabo un PV espero que les llame la atención nadamas que al principio veremos algunos comerciales promocionando sus sencillos, en fin veanlo y espero y puedan hacer mas votaciones a la encuesta que puse ya que pienso poner algo especial para el grupo que gane no importa cual sea de las cinco opciones tengo material para postear asi que voten onegai!!!! ok ya basta de palabreria, sayo!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario