6 abr 2009

Astroboy y su nueva pelicula


Reportandome nuevamente con otro post, esta vez quiero hablarles del clasiquisimo Astroboy y su pelicula proxima a estrenarse en este 2009 que para los que no sepan del tema pues asi es, Astroboy o Atom como se conoce en Japón se verá en la pantalla grande, es una pelicula generada por computadora y que esta basada en la serie, correrá a cargo de los estudios IMAGI ANIMATION los cuales dieron vida a la pelicula de las tortugas ninja tambien hecha en animacion 3D que no hace mucho tambien estaba en el cine, bueno he aqui el trailer.

Ya que buscaba cosas de Astroboy tambien encontré unos videos muy interesantes para compartir y son los openings de las diferentes series que ha habido de este anime este primero es de los 60 en blanco y negro chekenlo.

Este otro es de los 80 ya a colores y con movimientos mas dinamicos (por cierto el titulo del video tiene una fecha equivocada)

finalente el mas reciente ya con efectos especiales en todo momento y una animación implacable.


y si me preguntan el que mas me gustó fue el segundo no se porque talvez por la canción jeje en fin espero les gusten los videos. Por otro lado parece que en la encuesta L'Arc-en-ciel no tiene rival asi que prepararé el material especial de este grupaso asi que esten pendientes, sayo!!!


1 comentario: