24 abr 2009

Full Metal Alchemist Brotherhood OP y ED


FULL METAL ALCHEMIST BROTHERHOOD

Hola a todos, de nueva cuenta posteo en este blog que hummm no se cuantos visiten jeje bueno una cosas es segura minimo es visitado jeje es algo no? en fin ahora les dejo el opening y ending de la nueva temporada de Full Metal Alchemist, me encantó el opening muy buena animación y con Yui de fondo "again" el nombre de su nueva canción que no tarda en salir asi es que si les gusta Yui de seguro les gustará esta entrada, el ending esta chistoson, una propuesta diferente que sin duda entretiene asi que les doi un 10, por cierto los invito a que voten en la encuesta que esta en el blog ya que decidirá el destino de este blog jeje sale? saludos a todos SAYONARA!!!!

Download Opening
Download Ending


Nota: Los videos estan en exelente calidad


6 comentarios:

  1. aver cuando me la empiezo a bajar la nueva temporada.

    muchas gracias por afiliarme, ya estas en mi blog tb

    ResponderEliminar
  2. Espero que en esta segunda temporada le den mas protagonismo a las mujeres, pero en buenos papeles, no como las tipicas pechugonas inutiles que solo estan ahi para ser salvadas por el protagonista. En la primera tempo, hubieron demaciados "hombres" juntos, muy juntos ¬¬, y eso da que pensar...

    ResponderEliminar
  3. No sabia que ya habia salido la nueva temporada, q bueno!!
    apenas pueda la descargo :)

    PD:visita mi blog: http://hemiciclomortuorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. yo voté por las gothic lolitas -.- pero no en esas poses malvadas..... ¬¬ eeeeeh????

    :D muy buena la song de yui!!!!

    ResponderEliminar
  5. wooo me encanto el opening de este anime lo busque por todos lados para bajarlo esta muy lindo me encanta!! ^-^

    ResponderEliminar
  6. uuuhh que buena onda gracias por el opening y el ending de la nueva temporada de FMA para la coleccion!!! ^^

    saludos

    Sato

    ResponderEliminar